Canadá/Toronto

Encuéntranos también en: Brantford - Kitchener - Waterloo - Milton

Nuestra oficina de Toronto, ubicada en la planta baja de The Exchange Tower en King y York Streets, conecta Kitchener-Waterloo, Brantford y Milton con la Región Metropolitana de Toronto (GTA). También posiciona a Laurier en cualquiera de los extremos del corredor de innovación Toronto-Waterloo. Laurier Toronto ofrece personal, profesores, ex alumnos y estudiantes con espacio libre en el corazón del centro de Toronto. El espacio es multifuncional y ha albergado mesas redondas, lecturas de poesía, recepciones, sesiones de desarrollo profesional, talleres y más.

Desde 1999, el Laurier MBA se ha ofrecido en el distrito financiero de Toronto. Cada año, más de 250 candidatos de MBA se inscriben en uno de nuestros cuatro "programas de fin de semana alternos a tiempo parcial", ubicados en Vantage Venues en el piso 27 de Sun Life Financial Tower.

Nuestra oficina de Toronto en el edificio de Exchange Tower en el distrito financiero de Toronto apoya asociaciones de empleadores, reclutamiento de estudiantes y eventos de servicios profesionales, y conecta a ex alumnos de Laurier en el área metropolitana de Toronto.

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC