Canadá/Markham

Encuéntranos también en: Scarborough - Toronto

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Seneca ofrece más que una educación. Con campus en todo el área metropolitana de Toronto, el tamaño y la diversidad de Seneca brindan a los estudiantes la ventaja de asociaciones con líderes de la industria, lo último en tecnología informática práctica, una variedad de clases y opciones de educación continua, a tiempo parcial y de tiempo completo. La educación debe ser flexible y accesible, por lo que Seneca también emplea varios métodos de enseñanza, desde conferencias en clase y aprendizaje en línea hasta prácticas cooperativas y de campo, en programas relacionados con artes aplicadas, negocios, servicios financieros y tecnología.

Seneca College está dedicado a satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes. Para ofrecer la mejor experiencia educativa de calidad, Seneca ofrece el equipo, la tecnología y las habilidades de enseñanza más actualizados en ocho campus.

Los campus se encuentran en todo el área de Greater Toronto, cada uno con especialidades académicas y atractivo único.

Markham Campus abrió sus puertas en 2005, convirtiéndose en la primera instalación de educación postsecundaria en la ciudad de Markham, Ontario. El campus alberga programas de tiempo completo y parcial en las áreas de negocios, marketing, turismo, aviación y también los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC