Nueva Zelanda/Auckland

Poderosos volcanes y kilómetros de costa: en ningún otro lugar se encuentran estas fuerzas de la naturaleza -fuego y agua- de una manera tan formidable como en Auckland, Nueva Zelanda. En un viaje de idiomas a Auckland, puede aprender inglés en el impresionante escenario de paisajes volcánicos surrealistas y playas fantásticas.

Auckland fue construido en la cresta de unos cincuenta volcanes inactivos, justo en el cinturón volcánico del Pacífico, conocido como el Anillo de Fuego. Hoy en día, esta ciudad de la isla norte de Nueva Zelanda es una meca para los aficionados a los deportes acuáticos y es conocida como la Ciudad de las Velas por sus innumerables veleros en las bahías, lagunas y puertos. Experimente cómo el fuego y el agua se han combinado para hacer de Auckland un lugar único. Un tercio de la población neozelandesa vive aquí, y sus teatros, restaurantes y animada vida nocturna la convierten en el centro cultural del país. ¡Sería difícil encontrar un lugar más emocionante para aprender inglés que Nueva Zelanda!

Aspectos más Destacados de la Escuela

  • CCEL es miembro de English New Zealand > sus miembros deben cumplir unas normas extra de garantía de calidad superiores a los requisitos del...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC