Alemania/Hanover

Encuéntranos también en: Berlin

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Como una región económica bien establecida, Hannover es compatible con una amplia gama de industrias, incluidas la automoción y el turismo. Hannover, sede de World EXPO en 2000, desde entonces ha llegado a disfrutar de una reputación internacional como feria comercial y sede de conferencias, ganándose el apodo de "EXPO City". Alemania es la opción más popular para los estudiantes internacionales que desean estudiar en Europa. Es reconocido por su educación de alta calidad y puede experimentarlo con GISMA.

El campus de GISMA en Hannover se lanzó en 1999, en el corazón de la ciudad. Tiene vistas al río Leine y se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes, museos y otras atracciones. Para los fanáticos de los deportes, también está cerca del estadio de la Bundesliga de Hannover 96.

Además, Kreuzkirche, el Museo Histórico, el Ayuntamiento Nuevo y el Lago Maschsee están muy cerca.

Instalaciones y Servicios
El edificio tiene todo lo que necesita para un estudio exitoso, incluyendo una sala de computadoras, biblioteca, WiFi y área de comedor. También hay una sala de estudiantes (que incluye mesas de ping-pong y futbolín) para los descansos entre clases. También puede encontrar ayuda con alojamiento, consejos sobre visas, servicios profesionales y...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC