Canadá/Coquitlam

Encuéntranos también en: New Westminster

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Douglas College es una institución universitaria pública en British Columbia, Canadá. Fundada en 1970, la universidad atiende a unos 16.000 estudiantes con créditos, 8.500 estudiantes de educación continua y 3.000 estudiantes internacionales cada año. Douglas ofrece títulos de licenciatura y cursos universitarios de arte y ciencia, así como programas de carreras en salud, servicios humanos, negocios y artes creativas.

La universidad lleva el nombre del ex gobernador de Columbia Británica, Sir James Douglas, y el campus de David Lam lleva el nombre del teniente gobernador número 25 de la Columbia Británica.


Visión General
Ubicado en la majestuosa Costa Oeste de Canadá, Douglas College combina los fundamentos de la educación universitaria con el énfasis práctico propio de un “college”, lo que permite a los estudiantes alcanzar el éxito académico y profesional.

Clasificada recientemente número uno por Forecasted Future Economic Growth, Vancouver es sede de más de 7.000 empresas como Microsoft, Amazon, Samsung y Cisco, por lo que genera excelentes oportunidades potenciales de empleo para los graduados.

Se puede acceder a los campus de New Westminster y Coquitlam de Douglas College por el SkyTrain [sistema de tren ligero], autobús o automóvil. La próspera comunidad costera ofrece una gran variedad de restaurantes de...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería