Canadá/Sarnia

Encuéntranos también en: Toronto - Mississauga

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Lambton College es un proveedor educativo con sede en Sarnia, Ontario, Canadá. El Colegio ofrece a los estudiantes educación enfocada en la carrera y aprendizaje experiencial. Sus opciones de estudio incluyen administración de negocio, gerencia de negocio, gerencia de la construcción, cosmetología, gerencia culinaria, educación de la niñez temprana, gerencia de la ingeniería de calidad, y diseño de tela.

Hay aproximadamente 3.500 estudiantes a tiempo completo, 6.500 estudiantes a tiempo parcial y 500 estudiantes internacionales. Lambton College cuenta con más de 90 programas post-secundaria y programas de aprendizaje, actualización académica, posgrado, medio tiempo y capacitación. La universidad también tiene caminos que conducen a la acreditación.

Campus Principal
El campus principal de Lambton College está ubicado en Sarnia, Ontario, y el edificio principal en el lugar es el Edificio Sur, donde se encuentran la mayoría de las aulas y el personal y las oficinas de la facultad. Además del South Building, el campus principal también alberga el Suncor Sustainability Center, el Lambton College Residence y el Event Center, el Sustainable Smart Home, el Skilled Trades Training Center y el North Building.

Escuelas Académicas

  • Escuela de Tecnología y Oficios
  • Escuela de Negocios y Educación Internacional
  • Escuela de Salud, Servicios Comunitarios y Diseño...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería