Canadá/Toronto

Encuéntranos también en: Concord

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

La Escuela de Cine de Toronto ofrece programas de diploma en el campus, diseñados para un seguimiento rápido para una carrera en entretenimiento, moda, diseño o videojuegos.

En un entorno inspirador y de alta energía, serás asesorado por profesionales de la industria y colaborar con compañeros a través de programas creativos. Obtendrá experiencia en la industria del mundo real, desempeñando múltiples funciones, trabajando en equipos de diferentes sectores y creando conexiones profesionales significativas. Aprenderá haciendo y transformará su creatividad en habilidades prácticas a través de proyectos de portafolio prácticos basados ​​en la industria que muestran su trabajo a futuros empleadores. En la Escuela de Cine de Toronto, experimentarás una de las comunidades educativas más singulares del mundo con instructores y compañeros que comparten tu pasión.

Toronto es considerada como una de las mejores y más habitables ciudades del mundo. Como capital de Canadá para el cine, la moda y el diseño, nuestra ciudad multicultural alberga una gran variedad de oficinas centrales en todo el mundo y es sede de algunos de los festivales internacionales más importantes, como el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), el Festival Fringe de Toronto y la Moda Masculina de Toronto. Semana (TOM *) y...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería