Estados Unidos/Winter Park

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Full Sail University ofrece programas de estudios universitarios y en línea diseñados para el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación, las artes y la tecnología. Al ofrecer títulos de asociado, licenciatura y maestría, el enfoque de Full Sail se centra en la experiencia de la industria en el mundo real y la resolución creativa de problemas.

Una Comunidad Creativa
Ubicada en Winter Park, Florida, Full Sail University ofrece títulos de licenciatura, licenciatura y maestría diseñados para el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación, las artes y la tecnología. El enfoque creativo de Full Sail para la educación proporciona una experiencia de aprendizaje inmersiva, acelerada y relevante que refleja el flujo de trabajo y la colaboración que se encuentra en las industrias de rápida evolución en la actualidad.

  • 210 Acres de espacio del campus
  • 110+ Estudios y laboratorios
  • 93 Programas
  • 64k + Graduados
  • 15k + Estudiantes

¿Porqué somos Diferentes?
Nuestra filosofía se centra en el valor del pensamiento creativo y la importancia de la experiencia práctica. Ponemos esto en acción con un enfoque que enfatiza la resolución de problemas, el aprendizaje mediante la práctica y el empoderamiento de nuestros estudiantes para generar sus propios conceptos e ideas.

Campus
El...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería