Canadá/Montreal

Encuéntranos también en: Toronto

UMC (Upper Madison College) es una escuela de Idiomas fundada en el 2004 certificada por Languages Canadá y ALTO donde se ofrecen programas generales de inglés y francés, tanto en el orden académico como en el área profesional.

Nuestro campus de Montreal está ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento de La Place-des-Arts, sede de 6 salas de conciertos y teatro, incluida la Casa de la Sinfonía de Montreal, un museo de arte contemporáneo, un centro comercial subterráneo, parte de la ciudad subterránea y una Gran explanada popular donde se presentan regularmente conciertos y espectáculos.

UMC está al lado de la estación de metro Place-des-Arts y a 5 minutos de la Universidad McGill.

Los estudiantes pueden llegar a ser competentes en los dos idiomas oficiales de Canadá y facilitarse en ambos mundos: inglés y francés.

¿Por qué Montreal?

  • Bilingüe: Ubicada en la región francófona de Canadá, UMC brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender francés e inglés.
  • Atracciones: A pasos de las principales atracciones de la ciudad, salas de conciertos y centros comerciales, también es fácilmente accesible desde Toronto, Ottawa o Quebec.
  • Clases Pequeñas: Un promedio de 10 a 12 estudiantes, nuestras aulas brindan una calidad mejorada de...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería