Francia/Paris

Encuéntranos también en: Nice

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Estudiar Francés en París
Nuestros cursos de francés en París son una magnífica oportunidad para descubrir la ciudad del amor y mejorar tu francés. Se ha escrito mucho acerca de París, pero nada puede acercarse a describir la belleza y encanto de la capital francesa. ¡Tendrás que venir a conocerla por ti mismo, sumergirte en su ajetreo diario y respirar su cultura!. Como al resto de estudiantes de nuestros cursos de francés, en París te bastará un día visitando la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y los Champs Elysees para enamorarte de la ciudad.

Un curso de francés en París es la manera perfecta de ampliar tus conocimientos del idioma y al mismo tiempo disfrutar de unas increíbles vacaciones. ¿Por qué no explorar esta gran ciudad y sus alrededores, mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas?

Cada día después de las clases, podrás seguir practicando fuera de las aulas con otros compañeros o con la gente nativa de tu entorno. La gran ventaja de los cursos de francés en París es que te incorporas a la vida parisina, compartiendo con su gente el día a día, aprendiendo en situaciones cotidianas. Así tus conocimientos serán mucho más profundos y tu aprendizaje más...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio
Premio