Canadá/Winnipeg

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

MITT ofrece capacitación técnica certificada, de postgrado y diplomada para estudiantes de post-secundaria y secundaria orientados a la carrera en cuatro grupos de especialización: tecnología de información y negocios, atención médica, servicios humanos y oficios especializados.

Un sello distintivo del enfoque de MITT es su profunda colaboración con la industria. Juntos, identifican brechas de habilidades, tanto técnicas como suaves, desarrollan un plan de estudios para satisfacerlas y crean oportunidades de trabajo que ayudan a los estudiantes a establecer conexiones con posibles empleadores mientras aprenden.

El ambiente de aprendizaje en MITT apoya el éxito académico, profesional y personal de los estudiantes: los instructores veteranos de la industria enseñan, guían y sirven como puntos de conexión de la industria; y los equipos de personal aseguran que la comunidad del campus sea segura y acogedora y que los estudiantes tengan acceso a la información y los recursos que necesitan para sobresalir en sus programas y superar con éxito el aula y la carrera.

MITT es un proveedor líder de oportunidades de educación continua a través de su Lifelong Learning Institute, y ofrece varios programas únicos para estudiantes adultos y de idiomas, que incluyen: MITT YouthBuild, el English Language Institute, ESL para recién llegados...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería