Estados Unidos/Virginia

Estamos clasificados en una de las 100 mejores universidades de investigación por la National Science Foundation. Y somos el hogar de la escuela de artes no graduada pública número uno de la nación.

¿Qué significa eso para ti? La investigación y la creatividad son dos de nuestras mayores fortalezas, y serán parte de su educación VCU, sin importar en qué campo se dedique.

Así que tráenos sus ideas más atrevidas, sus ideas menos convencionales, sus mejores ideas . Y los ayudaremos a hacerlos realidad.

El campus de MCV está conformado, entre otros, por el VCU Medical Center. Esto incluye la Escuela de Medicina, Odontología, Farmacia, Salud Aliada, Enfermería y el centro médico, el cual es supervisado por el Sistema de Autoridad de Salud de la VCU. El campus también está conformado por el Massey Cancer Center, el Hospital de Niños de Richmond en la VCU. El campus de MCV es una parte integral de la ciudad de Richmond en el distrito Court End.

El vecindario está ubicado adyacente al distrito financiero y de negocios de la ciudad. Las escuelas de Ciencias de la Salud de VCU están conformadas por la Escuela de Profesiones de Salud Aliada, la Escuela de Odontología,...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería