Estados Unidos/Boca Raton

Encuéntranos también en: Florida - Fort Pierce - Dania - Fort Lauderdale - Jupiter

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

Florida Atlantic University fue fundada en 1961, en Boca Ratón. El campus está ubicado entre Palm Beach y Fort Lauderdale y ofrece una gran variedad de programas académicos, actividades y servicios.

El campus de Boca Ratón proporciona un ambiente emocionante y de apoyo académico para sus estudiantes. La Unión de Estudiantes es anfitrión de actividades y reuniones entre estudiantes. Adicionalmente, su auditorio Carole and Barry Kaye Performing Arts, que tiene una capacidad de 2.500 puestos, permite a sus estudiantes disfrutar actos que pueden ser bandas de rock o la Orchesta Filarmónica de Florida. El campus tiene dos cafeterías y tiene una colección de alojamientos para los estudiantes que residen ahí. El campus de Boca Ratón campus es sede del programa y facilidades de la División I de Atléticos Intercolegiales. Su complejo de recreación incluye un centro acuático, un gimnasio, canchas de tenis, un centro de bienestar, una pista de correr, y una variedad de canchas para clubs y competencias de deportes intramuros.

La biblioteca S.E Wimberly de cinco pisos tiene una gran colección de monografías, novelas por entregas, y otros recursos académicos. Laboratorios de computación, salones de estudio, centro de entretenimiento, y servicios de tutorías académicas prestan apoyo académico para...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería