Estados Unidos/Amherst

Encuéntranos también en: North Dartmouth - Boston - Lowell - Worcester

La Universidad de Massachusetts Amherst es el primer campus fundada en la universidad y el más grande. Tiene la mayor amplitud y diversidad en cuanto a sus programas académicos. La insignia del sistema, UMass Amherst es sede del Commonwealth Honors College, que ha tomado su lugar como una de los mejores colleges públicos de honores en el país y ha abierto un complejo de residencias y salones que están ubicados en el centro del campus de Amherst.

Así como el campus incorpora métodos modernos de enseñar que involucran tecnología nueva de comunicación e información, a su vez se mantiene un lugar que se predomina por servirles a sus estudiantes que aprenden de sus compañeros, así como de sus profesores. UMass Amherst entrega un increíble valor a los estudiantes y familias de Massachusetts, el país y el mundo. Actualmente, la universidad tiene más de 23,000 estudiantes de pregrado y más de 6,500 estudiantes de posgrado con una gran variedad de programas académicos. Fiel a sus raíces, el campus está inmerso en investigaciones y trabajo creativo en todas las áreas profesionales.

Es el único campus dentro del sistema designado por el Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching con su “Universidades de...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería