Australia/Brisbane

Encuéntranos también en: Gold Coast - Sydney

¡Obtén Lista de Programas y Precios!

El campus de Langports en Brisbane es un edificio moderno, independiente, de tres niveles, que lo convierte en uno de los campus privados más grandes de la ciudad. Estamos situados en el corazón de la ciudad de Brisbane, junto a la estación de la calle Roma. El campus está a sólo 10 minutos a pie del popular distrito comercial y está rodeado de tiendas, cafés y tiendas de comida rápida, pero también está cerca de parques como los Parques de la calle Roma y los Jardines Botánicos. South Bank, el conocido recinto de entretenimiento de Brisbane, donde encontrará una gran variedad de cafés, así como una gran piscina y playa artificial, está a sólo 20 minutos a pie de nuestro campus.

Te ofrecemos una gran variedad de opciones de alojamiento de calidad en un ambiente seguro y relajado alrededor de nuestro campus de Brisbane. Dependiendo de tus preferencias y objetivos, elige entre nuestras opciones de familias anfitrionas o casas de estudiantes gestionadas profesionalmente.

En ambos casos, recuerda que nuestro Oficial de Alojamiento está siempre aquí para ayudarte a adaptarte a tu nuevo lugar y a tu nueva vida en Australia.

Instalaciones

  • 24 aulas modernas, todas con controles de aire acondicionado...
Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC

Premio