España/Barcelona

Barcelona es una de las ciudades de referencia en cuanto a la aparición de las últimas tendencias en moda y diseño. Situado en la prestigiosa zona de Sant Gervasi de la ciudad, el nuevo campus se ha diseñado con el objetivo de estimular la creatividad de los estudiantes, ya sea a través del espacio de trabajo, espacio de estudio o ideación, o mediante equipos y muebles especializados.

Felicidad Duce (FDModa), la Escuela de Diseño de Moda LCI Barcelona, ​​con más de 85 años de experiencia, es sin duda la escuela de moda más reconocida de Barcelona. Se graduó de los mejores diseñadores y numerosos premios en concursos internacionales de moda como los Premios Hempel. La mayoría de los programas se ofrecen en español y se ofrece una selección en inglés y francés.

Disfrute de su estancia para descubrir las ricas culturas catalana y española o para disfrutar de un fin de semana de maravilla en una de las capitales europeas como Milán, Londres o París.

Nota: Todos los programas se ofrecen en español y una creciente selección de programas se ofrece en inglés o francés. Se requiere una prueba de clasificación antes de inscribirse en un programa.

LCI Barcelona, Escuela...

Apartamentos
servicio

Wi-Fi

servicio

Pizarra Interactiva

servicio

Sala de Estudiantes

servicio

Biblioteca

servicio

Sala de Informática

servicio

Cafetería

servicio

Cambridge, IELTS, TOEFL, TOEIC